4 grandes empresas que ya eligieron invertir en el estado de Yucatán

empresas invirtiendo en yucatán

Contenido

Yucatán es un estado que mes con mes crece en todo los sentidos, nuevos restaurantes, cadenas de hoteles, experiencias nunca antes vistas, actividades gratis cada semana y por supuesto no puede faltar la llegada de grandes empresas que en términos de dinero, vienen a dejar una gran derrama económica y de empleos.

Hoy te queremos platicar un poco con un TOP 4 de empresas millonarias que ya están invirtiendo en el estado de Yucatán.

1. Amazon

La famosa empresa en línea de ventas al por menor más grandes y conocida del mundo, Amazon, cuenta con un centro de distribución en Yucatán, el estado alberga el primer centro logístico de Amazon en la región sureste del país. El centro logístico de Amazon se localiza en el municipio de Umán, Yucatán a 18 kilómetros al suroeste de Mérida, capital del estado.

empresas invirtiendo en yucatán

2. Walmart

La gigante empresa de supermercados Walmart ya está en el estado de Yucatán trabajando con un centro de distribución qué se encuentra operando desde el 2020, con una inversión de aproximadamente $1,140 millones de pesos

empresas invirtiendo en yucatán

3. Fincantieri

El astillero más grande de México y Latinoamérica tambien se encuentra invirtiendo en el estado, cuentan con un centro de construcción y mantenimiento de embarcaciones e invirtieron la millonaria cantidad de entre 300 a 500 millones de dólares en toda su implementación.

empresas invirtiendo en yucatán

4. Mercado Libre

Contarán con un nuevo centro de distribución en Mérida y estará al mismo nivel de los estados qué tienen su CEDI, tal como Nuevo León y Estado de México.

empresas invirtiendo en yucatán
Sin duda alguna Yucatán está experimentando un "boom" en varios ambitos económicos, no se sorprendan que próximamente otras grandes empresas se muden al estado e inviertan grandes cantidades de dinero, generando mayores trabajos y nuevas oportunidades de crecer.
¡Inversiones pensadas para ti!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¿Te gustaría tener una asesoría SIN COSTO?

¡Ponte en contacto con nosotros! Uno de nuestro asesores estará encantado de resolver tus dudas.