5 razones para invertir en Tulum este diciembre de 2023

Content

Tulum es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, y su popularidad solo va en aumento. La inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum y las dos estaciones del Train Maya a finales de este año, son dos eventos que impulsarán aún más el crecimiento de este destino.

Si estás pensando en invertir en bienes raíces en Tulum, aquí tienes cinco razones por las que diciembre de 2023 es un momento ideal para hacerlo en las zonas de alto desarrollo como Región 15 y Aldea Zamá:

1. Crecimiento turístico

Tulum es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo. En 2022, recibió más de 3 millones de visitantes, y se espera que esta cifra aumente a 5 millones en 2023. El nuevo aeropuerto internacional de Tulum tendrá capacidad para recibir inicial de 2 millones de pasajeros al año, y se espera que esta capacidad se duplique en los próximos años. El Tren Maya, por su parte, conectará Tulum con otros destinos turísticos importantes de la Riviera Maya, como Playa del Carmen y Cancún.

2. Ubicación privilegiada

La región 15 y Aldea Zamá se encuentran en una ubicación privilegiada, a solo unos minutos de la playa y del centro de Tulum. Esta zona cuenta con una gran variedad de servicios y amenidades, como restaurantes, bares, tiendas, y escuelas.

3. Plusvalía garantizada

La plusvalía de las propiedades en Tulum es una de las más altas del mundo. La inversión en un macro lote en estas regiones es una excelente oportunidad para generar ingresos a largo plazo.

4. Oportunidades de Desarrollo

La apertura de estas nuevas infraestructuras creará nuevas oportunidades de desarrollo en Tulum. Los inversionistas que adquieran un macro lote en esta ciudad podrán desarrollar proyectos inmobiliarios, comerciales o turísticos que se beneficiarán de la creciente demanda.

5. Precios competitivos hasta diciembre

Los precios de los inmuebles en Tulum siguen siendo competitivos, en comparación con otros destinos turísticos de lujo. Esto hace que esta zona sea una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un buen retorno de su inversión. Ya inauguradas estas nuevas infraestructuras es muy probable que la industria comience a ajustar precios hacia arriba.

En conclusión, diciembre de 2023 es un momento ideal para invertir en un macro lote en Región 15 y Aldea Zamá en Tulum. El crecimiento turístico, la ubicación privilegiada, la plusvalía garantizada, la diversificación de la oferta inmobiliaria y los precios competitivos que existen en este momento hacen de esta zona una excelente oportunidad de inversión.

Investments designed for you!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Would you like to have a counseling WITHOUT COST?

Get in touch with us! One of our advisors will be happy to solve your doubts.