Conformado por 151 lotes de oportunidades y crecimiento, el Parque Industrial NODO representa el sitio idóneo para alojar tu bodega, punto de venta, oficina, estudio o taller, ubicado en el nuevo corredor industrial Mérida-Hunucmá.
Su infraestructura se diseñó de manera específica para satisfacer las necesidades de las empresas, lo que incluye servicios como energía eléctrica, calles y accesos adecuados, sistema de drenaje, entre otros.
Su accesibilidad al desarrollo y ubicación privilegiada es un generador de conexiones de negocios, la cual lo vuelve una zona estratégica de alta productividad y de excelentes perspectivas de negocios.
Ubicado en el área de desarrollo yucateco con mayor potencial de crecimiento, NODO se encuentra a escasos 10 minutos del periférico poniente de Mérida.
Esta ubicación permite un fácil acceso a una importante red de vías de comunicación, brindando la posibilidad para establecer conexiones efectivas con otros puntos estratégicos del estado, del país y de todo el mundo.
Además, la zona se encuentra en una constante expansión y desarrollo, lo que asegura un futuro que es prometedor para cualquier negocio o inversión que se establezca en esta región.
Por ese motivo, un considerable número de industrias optan por realizar inversiones en esta región.