Existen momentos mejores que otros para hacer inversiones; en el caso de los bienes inmuebles el mejor momento siempre será hoy, ya que entre más pronto adquieras una propiedad, más altas serán tus ganancias porque tus rendimientos irán creciendo de la mano del desarrollo urbano.
En cambio, cuando inviertes en una ciudad desarrollada estás limitando el aumento de esos rendimientos ya que, en algún momento, la ciudad dejará de crecer de la misma forma que creció al inicio, disminuyendo notablemente el porcentaje de su plusvalía anual.
Hoy en día el crecimiento de Mérida se está proyectando en dos direcciones fundamentales: el noroeste de la ciudad y al norte en dirección a Progreso. Y lo podemos notar por ser zonas donde se concentran plazas comerciales, desarrollos residenciales premium, restaurantes gourmet, hospitales y centros de entretenimiento de primer nivel, al igual que proyectos en puerta como el Estadios Sostenible de Yucatán, el primer estadio sostenible en México y uno de los más modernos de Latinoamérica.
En Smart Investors Real Estate nuestros desarrollos: Ciudad Central Mérida al noroeste de la ciudad y Ciudad Central Progreso situado al norte, justo entre Mérida y el mar de Progreso, gozan de la ubicación perfecta ya que se encuentran en el corazón del crecimiento urbano y en las dos mejores zonas con plusvalía del estado.
Por último, cuando eliges un activo como la tierra en una ciudad en franco crecimiento como Mérida, estás adquiriendo una inversión que promete con seguridad aumentar su valor año con año.
La inversión inmobiliaria ha sido la forma más recurrente para crecer capital sin altos riesgos como pasa con otros activos que son volubles y que, aunque prometen mucho, también pueden hacerte perder grandes cantidades de dinero en un abrir y cerrar de ojos.
Con la inversión inmobiliaria no es así, en especial si hablamos de una inversión en Yucatán en donde puedes tener la certeza de que podrás comprar tierra y acostarte a dormir.
Invirtiendo en Mérida, tú puedes comenzar a construir un futuro más seguro desde hoy. Trust real estate investment.