Las mejores mentes del Urbanismo en Yucatán

¿Qué resulta de la unión entre los mejores arquitectos del mundo y Mérida? Una de las ciudades más prósperas de América Latina.
urbanismo en Yucatán

Contenido

El 2020 fue un año de asombro mundial y Yucatán lo reafirma, manteniendo su título como una de las ciudades con mejor calidad de vida. A pesar de la pandemia ocasionada por el Covid-19, se registraron importantes cifras que representan un avance en inversión extranjera, mejoras regulatorias, seguridad pública y jurídica e incremento del PIB de la entidad.

En el caso de la inversión son los corporativos internacionales quienes confirman el aprecio por la tierra yucateca.

En palabras del titular de la Secretaría de Fomento Público y de Trabajo del Estado, Ernesto Herrera Novelo: son España, Estados Unidos y Canadá, sin dejar atrás la empresa japonesa Uchimaya, ni la compañía italiana Ficantieri con una inversión de 150 millones de dólares (en su primera etapa) para la construcción del astillero más grande de LATAM, quienes posicionan a Yucatán como uno de los destinos por excelencia para la derrama de inversión extranjera en México.

Sin lugar a dudas, este atractivo económico y social se traduce en la migración de familias que encuentran en Mérida un verano que dura casi todo el año, y una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

¿Está lista Mérida para un crecimiento acelerado que lo respalde a futuro? La solución al crecimiento de la población se respalda con desarrollos planificados, justo como la planeación urbana estratégica de Ciudad Central en su alianza con EDSA.

Ciudad Central es nuestro principal desarrollo planeado para el futuro, un espacio residencial y de inversión en Yucatán donde lo tengas todo, desde calidad de vida, seguridad jurídica y económica, hasta las bellezas más exclusivas del mar y la tierra.

En la búsqueda por una planeación urbana ideal para Mérida en Ciudad Central, nos unimos a EDSA. Una firma internacional que alberga los mejores arquitectos y diseñadores urbanos del mundo con la experiencia que requiere Ciudad Central para perfeccionar su Máster Plan.

Hoy más que nunca el lugar donde vivimos es el protagonista de nuestra historia. En un mundo que se recupera de la pandemia, son vitales los espacios con propósito y equilibrio. Espacios orientados a la calidad de vida y las necesidades presentes y futuras de su comunidad. EDSA, la prestigiosa firma internacional de paisajistas y diseñadores urbanos, persigue una filosofía concentrada en la naturaleza y los espacios de recreación.

Desde el Four Season Resort Orlando en Walt Disney, hasta increíbles desarrollos en los territorios de China y Dubái; EDSA destaca mundialmente por su huella en la tierra y en las vidas de quienes habitan sus diseños.

Elegimos a EDSA para materializar Ciudad Central. Lo cierto es que, con su apoyo, será realidad una planeación urbana más holística para la calidad de vida en el futuro cercano.

Ciudad Central lo tiene todo y con los mejores arquitectos del mundo trabajando en detonar sus virtudes, solo faltas tú.

No dejes tu futuro a la suerte, ve a lo seguro. Confía en la inversión inmobiliaria.

¡Inversiones pensadas para ti!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email