NUVA II, departamentos en el corazón de Mérida

Si para ti es importante el lifestyle y estar cerca de lo mejor de la vida urbana, que caracteriza a Mérida, entonces NUVA II es tu lugar.
Nuva II

Contenido

Mérida se destaca por su belleza arquitectónica, por su seguridad y por la tranquilidad de sus noches y calles iluminadas a la luz de la luna.

La vida social, en la zona norte de la ciudad es disfrutada por locales y turistas; gracias a sus múltiples restaurantes, bares y puntos de reunión.

Precisamente ahí, se encuentra una de las arterias principales de la ciudad, la avenida García Lavin, la cual se conecta con la avenida 60, uniendo el centro histórico con las colonias más emblemáticas de la ciudad, una de ellas San Antonio Cucul.

Esta colonia se destaca por contar con un ambiente relajado y ameno, ya que cuenta con una baja densidad poblacional, ofreciendo a sus residentes, una sensación de tranquilidad y armonía.

Es justamente dentro de esta zona donde puedes comenzar a escribir un nuevo capítulo de tu historia, al adquirir tu departamento en NUVA II. Este complejo residencial se destaca por contar con los tres factores que propician la plusvalía de tu inversión, para que puedas ver cómo tu dinero crece con el paso del tiempo.

Modernidad y tranquilidad en los alrededores de NUVA II

San Antonio Cucul resalta por la belleza y elegancia de sus calles y avenidas, así como por su cercanía a múltiples lugares y servicios, brindándote la oportunidad de experimentar al máximo su estilo de vida.

Si para ti es importante el lifestyle y estar cerca de lo mejor de la vida urbana, que caracteriza a Mérida, entonces NUVA II es tu lugar.

Te encontrarás a minutos de los restaurantes más destacados de la zona, así como centros comerciales, museos y más; experimentando la privacidad y confort que siempre has soñado.

Plazas comerciales que tendrás cerca

Servicios a los que tendrás acceso

Centros de salud cerca de ti

Complejos departamentales

Seguridad, calidad de vida y bienestar en un mismo lugar, comprueba la armonía y el confort que un departamento te puede dar en una de las mejores ciudades del país.

NUVA II es un proyecto de Grupo Orve que busca brindarte el espacio que siempre buscaste para crear tus propias historias, dentro del corazón de la Blanca Mérida. Contarás con un roof top y amenidades, para hacer tus días placenteros.

El complejo cuenta con 26 departamentos de 1 y 2 recámaras distribuidos en dos torres de tres niveles, con estacionamiento, acceso vehicular con portón eléctrico y locales comerciales.

¡Inversiones pensadas para ti!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email