4 destinos de lujo a menos de un tanque de distancia desde Mérida

4 destinos de lujo mérida

Contenido

Aunque suene increíble en Yucatán no hay rincón que no conquiste los sentidos. En sus alrededores – y a solo un viaje de distancia desde Mérida – la Península de Yucatán se ha propuesto superar las expectativas del mundo uniendo al mar y la selva tropical con la infraestructura de complejos turísticos de lujo. 

Déjate guiar por el llamado de la Riviera para renovar tu energía en unos de los destinos resort a los que puedes llegar desde Mérida con un solo tanque de gasolina y pasar un fin de semana frente al azul del mar caribe.

¿No nos crees? Compruébalo por tu cuenta, utiliza esta calculadora de combustible. Solo necesitas conocer el consumo de combustible por kilómetro de tu automóvil.

  • Auto: Nissan Versa
  • Kilómetros por litro: 21 Km
  • Capacidad de tanque de gasolina: 41 litros

Mayakobá

Distancia a Mérida: 290 km
Litros necesarios para llegar en auto: 14.50 litros.

Conocido internacionalmente por su elegancia y diseño sustentable, Mayakobá es uno de los resorts más importantes de México y la Riviera Maya con 4 hoteles galardonados 5 diamantes con modalidad resort, y el Campo de Golf Camaleón que reúne cada año a los golfistas más destacados del mundo. Un destino fascinante y exclusivo para clientes que buscan solo lo mejor. 

Nickelodeon Hotel & Resorts

Distancia a Mérida: 307 km
Litros necesarios para llegar en auto: 15.35 litros.

Para vacaciones familiares no hay mejor idea que pasarla acompañado de los personajes más entrañables de la infancia. Nickelodeon Hotel & Resort llega este 2021 con una propuesta aclamada por grandes y pequeños que ofrece un hotel temático con restaurantes, parques y atracciones creados para superar la imaginación de los huéspedes.

Grand Velas

Distancia a Mérida: 391 km
Litros necesarios para llegar en auto: 14.55 litros

Este maravilloso Resort en Playa del Carmen, ofrece un refugio con todo lo que necesitas para entregarte por completo a sus playas de arena blanca, un spa de clase mundial, siete restaurantes gourmet y un campo de golf inigualable que promete un hoyo 19 junto al mar. 

Azulik

Distancia a Mérida: 391 km
Litros necesarios para llegar en auto: 13.10 litros

Una experiencia única en descanso tomada de la sabiduría ancestral maya para ofrecerte un santuario resort lleno de paz física y espiritual. Azulik reconecta con la naturaleza y el significado del bienestar integral para una desconexión completa del mundo exterior. Todo esto en un encantador lugar que ha sido seleccionado como el favorito de artistas internacionales que disfrutan su diseño y servicios de lujo. 

Sin duda, la península de Yucatán es capaz de adentrarte –con un solo viaje- a experiencias que no encuentras en otro rincón de la tierra y si hablamos de sitios que lo tienen todo para que vivas rodeado de lujo y confort, entonces conoce Ciudad Central Mérida, el nuevo concepto en Yucatán para la calidad de vida. 

Si estás buscando vivir rodeado de naturaleza y descanso mi consejo para ti es que pongas la mira en Mérida y sobre todo: 

Confía en la inversión inmobiliaria.

¡Inversiones pensadas para ti!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email