Vive tu retiro en una comunidad planeada

Contenido

Si sueñas con un descanso de los años laborales en una comunidad cerca del mar, donde cada m2 esté planeado de manera sustentable y equilibrada; si has soñado con un hogar seguro, tranquilo y bien planeado entonces despierta, bienvenido a tu retiro en Ciudad Central Mérida.

Vivir tus años dorados en Yucatán te abre las puertas a una tierra de posibilidades infinitas, con un clima tropical, un mar a pocos minutos, y un estilo de vida en áreas con diseño urbano de última generación para disfrutar al máximo de sus centros comerciales, escuelas, hospitales y zonas de entretenimiento.

3 beneficios de vivir mi retiro en Ciudad Central Mérida

1.- Vive en una comunidad planeada única

Las comunidades planeadas están construidas por infraestructura que se adapta a las necesidades sociales, psicológicas y aspiracionales de los habitantes. Buscan un sentido de comunidad que los motive a permanecer, a llevar una vida saludable, y a echar raíces.

El master plan de Ciudad Central Mérida está conceptualizado por EDSA, una de las firmas de diseño urbano más prestigiosas a nivel internacional para que disfrutes la vida en una comunidad única en el mundo.

Cuidad Central Mérida

2.- Amenidades para tu bienestar

Realiza actividades recreativas que nunca te diste el tiempo de practicar. Las comunidades planeadas se caracterizan por ser policéntricas, divididas por privadas y con distintos espacios mixtos, lo que permite la creación de centros de convivencia con amplios espacios verdes, áreas de desarrollo interpersonal y elementos naturales.

ecobike park

En Ciudad Central Mérida tendrás la vista de un hermoso lago dentro del complejo, además de Casa Club con gimnasio, alberca, canchas deportivas, entre otras amenidades. Y para la caminata de las mañanas o el ejercicio vespertino el Eco Bike Park – el parque lineal más largo del país- será tu spot ideal para esos momentos de ejercicio e introspección.

3.- Entorno natural, sustentable y armonioso

Otro de los beneficios de vivir tu retiro en una comunidad planeada es que podrás cohabitar con la naturaleza.

Ante el impacto que representa el crecimiento de la mancha urbana, las comunidades planeadas proponen conceptos urbanísticos que respetan la vegetación nativa, el tipo de suelo y el hábitat natural. Cuidad Central Mérida fomenta los espacios donde fluye la energía.

Grupo ORVE pone a tu disposición inversiones que tienen un mismo objetivo: tu calidad de vida presente y futura, a través de planeación urbana de primer nivel, una comunidad con alta plusvalía y rendimientos para que vivas, rentes o vendas.

Vive tu retiro en Ciudad Central Mérida y confía en la inversión inmobiliaria.

¡Inversiones pensadas para ti!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email