La península conectada: Tulum y su nuevo aeropuerto
Content
Considerado el mejor destino de playa de México y América Central, Tulum está a punto de dar un paso importante en su desarrollo con la construcción de su propio aeropuerto, que impulsará el crecimiento económico de la ciudad.
La península conectada
Con una inversión de 3.2 millones de pesos, el aeropuerto internacional de Tulum (junto con el Tren Maya), está previsto para concluir en diciembre de 2023, tendrá una capacidad para atender a 5,5 millones de pasajeros al año y hasta 32, 000 operaciones anuales, pues se estima que sea la segunda terminal con mayor afluencia turística en la Península de Yucatán.
Ingenieros militares que construyeron el @aifa_aeropuerto edificarán el nuevo aeropuerto internacional de Tulum, con el fin de aliviar la saturación del aeropuerto de Cancún y atender la demanda que aumentará en la región con la inauguración del @TrenMayaMX.
— Gobierno de México (@GobiernoMX).
Avanzando a pasos agigantados, el nuevo aeropuerto conectará a Tulum con el resto del mundo, lo que facilitará el acceso a la ciudad para los turistas y los negocios, generando la necesidad de desarrollar nuevos proyectos, como hoteles, restaurantes y centros comerciales.
Excelente oportunidad para los inversionistas
Para quienes desean adquirir un patrimonio, el nuevo aeropuerto de Tulum es una oportunidad que no se debe desaprovechar, ya que, al estar a tan solo 25 km del centro de Tulum, la afluencia de turistas aumentará la demanda de alojamientos. De ahí que tener un departamento en la zona y adaptarla para rentar es un excelente negocio de inversión porque te permitirá vivir de ello, con ingresos recurrentes para mejorar tu economía.
Además, toma en cuenta que el valor de las propiedades aumentará a medida que incremente la popularidad de este popular destino. Si quieres invertir en Tulum, este es el momento perfecto para hacerlo.
En Smart Investors contamos con expertos en el mercado inmobiliario que te guiarán en cada parte del proceso. Trust the real estate investment.
- Share this article!