La mejor herencia para tus hijos está en Mérida

hereda en mérida

Contenido

Como padres nos dedicamos a cuidarlos, pasamos desvelos y les damos lo mejor en educación para armarlos contra el futuro; pero con el panorama económico actual, sabemos que una buena educación ya no es suficiente.

Ahora nuestra herencia tiene que representar protección, seguridad y permanencia a lo largo del tiempo sin que se deprecie o pierda valor.

¿Qué puedo heredar a mis hijos este 2022 para mejorar sus oportunidades en la vida?

Por donde voltees, encontrarás que las ciudades con mejor desarrollo económico tienen un elemento especial y es que: todos quieren vivir ahí. Las razones son muchas, desde mejores tasas de empleos, emprendimientos, tecnología y crecimiento, hasta calidad de vida que implica seguridad, servicios y bellezas naturales.

Con el tiempo, cada vez más personas (atraídas por estas ventajas de ciudades en franco crecimiento como lo es Mérida), van migrando a este nuevo destino haciendo que encontrar vivienda sea cada vez más costoso y complicado. 

Este fenómeno ocurre en metrópolis de todo el mundo y está iniciando en Mérida, por lo que este es el momento perfecto para comprar un departamento en una ciudad que les herede grandes oportunidades.

Departamentos en Mérida: Catapulta de finanzas familiares

Si hoy mismo le compras a tu familia un activo seguro como lo es un departamento ORVE en Mérida, estarán ganando:

  •  Mayor retorno de inversión ya que su valor aumenta cada día, siendo el doble o triple en algunos años.
  •  Un departamento en la mejor zona de la ciudad con el entretenimiento que más le gusta a tu familia a solo minutos.
  •  Una vivienda en un lugar que ha sido reconocido a nivel mundial por su calidad de vida, seguridad y cultura.
  •  Conexiones mundiales y prósperos negocios, puesto que Yucatán se ha vuelto sede para trasnacionales que han inyectado capital en el estado.
  •  Además, estarás heredando veranos en la playa, días de cenotes, pueblos mágicos como Valladolid, Izamal y fines de semana acampando a la orilla del mar.

Beneficios de heredar un departamento o propiedad en Mérida

  1. Ciudad segura a un costo asequible

Comprar un departamento en Mérida le permitirá a tu familia tener una propiedad en una de las ciudades más seguras de América Latina a un costo asequible.

Esto es posible gracias a que Mérida se encuentra en un punto de crecimiento idóneo para la inversión, con facilidades de pago como las que ofrece Smart Investors Real Estate, certeza jurídica y todo lo necesario para hacer inversiones seguras.

Suena bastante atractivo y lo es, pero la mala noticia es que el precio asequible no es para siempre debido a que la demanda y los costos seguirán aumentando, haciendo más complicado encontrar disponibles los mejores lugares de la ciudad.

  1. Plusvalía y entretenimiento

Los departamentos tienen la particularidad de crecer exponencialmente en plusvalía y Mérida es la mejor ciudad para que eso suceda.

Los complejos departamentales con los que contamos en Smart Investors Real Estate están ubicados en las mejores zonas de la ciudad, cerca de plazas comerciales como La Isla o The Harbor, de restaurantes nacionales e internacionales y todo tipo de entretenimiento. En pocas palabras, están ubicados en lo mejor de Mérida.

  1. Razones para heredar un departamento en Mérida

1.- Son aliados de la inflación. Si la inflación sube, los inmuebles también y eso quiere decir que no pierdes dinero y que siempre saldrás ganando. 

2- Tus hijos no tendrán que sufrir por pagar el aumento del costo de la vivienda; al contrario, ellos siempre podrán ganar dinero de ese incremento 

3.- Estarás dejando una buena enseñanza, ya que cuando ellos tengan edad de adquirir sus propios inmuebles, habrán aprendido que anticiparse al futuro fue clave para generar riqueza.

Lo que le ofrecemos a nuestros clientes que están preocupados por su herencia y desean aprovechar los beneficios de la inversión inmobiliaria en Mérida es la alternativa de copropiedad en familia.

De esta forma, es más fácil entre los miembros juntar el costo de las mensualidades y tomar responsabilidad de las finanzas.

Cuidamos a los que amamos y es natural querer dejar una herencia bien pensada que les dé mayores oportunidades para construir su futuro. En especial en los tiempos volátiles en los que estamos.

Invertir hoy en departamentos es un paso a la seguridad financiera que ansías para tu familia. Invierte en tus sueños y los sueños de los que amas. Confía en la inversión inmobiliaria.

¡Inversiones pensadas para ti!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¿Te gustaría tener una asesoría SIN COSTO?

¡Ponte en contacto con nosotros! Uno de nuestro asesores estará encantado de resolver tus dudas.