Invierte donde vivirías: 5 experiencias yucatecas completamente irresistibles

Contenido

¿Estás cansado de la vida rápida, de ir siempre tarde, del claxon de los autos que hacen más lento el tiempo, de las mañanas grises de contaminación o de comer una hamburguesa express hecha a la medida de tu prisa?

Además, tienes el pendiente 24/7 de quién está detrás de ti, de si cerraste el auto, te preguntas: ¿tengo mi celular, mi cartera, las llaves de mi casa?

Te sientes agotado de la vida digital, fugaz y entre dispositivos. Te detienes a tomar un café, pero de pronto te das cuenta de que olvidaste la junta y estás lejísimos… ¡Qué día!

No te acostumbres a este estilo de vida ¿no crees que mereces un cambio? ¡Un descanso de verdad!

No te acostumbres a este estilo de vida ¿no crees que mereces un cambio? ¡Un descanso de verdad!

Mereces estar cerca de lo que te hace feliz, llegar a tiempo, vivir en el presente, bajarle la velocidad al día. Vivir justo como se vive en Yucatán.

Escápate a la playa que más te guste el día que se te antoje, mira los atardeceres más bellos de México en la playa virgen de Uaymitún o ¿por qué no? Maneja menos de una hora desde la ciudad de Mérida para visitar el espectáculo de los flamencos rosados, el ojo de agua y la magia oculta del bosque petrificado en Celestún.

En Yucatán, lo único que te va a preocupar es aprender a vivir tranquilo.

Conoce cómo es tenerlo todo, vive estas 5 experiencias en 1 solo día

1.- Amanece en la playa

Levántate temprano, conoce la experiencia de vivir cerca del mar y amanecer con el aroma de la sal. Es una realidad que en Mérida tienes a tu disposición más de 12 playas cercanas para que elijas dónde comenzar el día con la conexión y paz natural que tu espíritu merece. 

Un dato curioso es que el clima tropical permite que en 10 de los 12 meses del año, puedas meterte al mar a una temperatura agradable y cálida. Por eso, cuenta la leyenda que en Mérida el verano se detuvo para siempre. 

2.- Un paseo en bicicleta

Vive la facilidad de tomar una bicicleta y andar sin ningún destino gracias a los caminos entre poblados que permiten recorrer largas distancias con escaso tráfico y acompañado de abundante vegetación. 

Para pasear, puedes elegir el puerto en el que comenzaste tu día en la playa, o dejarte llevar por el encanto colonial de uno de los pueblos mágicos de Yucatán, como Izamal que también se encuentra muy cerca. Aprovecha para probar de primera mano la gastronomía que distingue con orgullo a nuestro estado del resto del mundo.

Pide unos tacos de cochinita, decídete entre un panucho y un salbute, enamórate del Poc Chuc con tortillas hechas a mano y si es lunes, no te resistas a un buen frijol con puerco con su salsa de chile habanero.

3.- Confía en un desconocido

¿Quieres pedir indicaciones o incluso algún favor? Acércate a los vecinos y ten la confianza de recibir con amabilidad las indicaciones o el apoyo que necesites. 

En Yucatán, la mayoría de las personas poseen un corazón tan cálido como su verano.

Mira el mundo desde una nueva perspectiva del tiempo y las distancias. Recorre la ciudad sin el estrés del tráfico y los embotellamientos. Llega a tu destino en cuestión de minutos.

Mira el mundo desde una nueva perspectiva del tiempo y las distancias. Recorre la ciudad sin el estrés del tráfico y los embotellamientos. Llega a tu destino en cuestión de minutos.

4.- El camino más corto entre dos puntos está en Mérida

Lo que deseas, lo tienes. Ve de regreso a Mérida, llega a casa, toma un baño y aún hay tiempo para ir al cine, por un café en un centro comercial o conocer un espacio cultural de vanguardia como el Gran Museo del Mundo Maya.

5.- Siente la seguridad de la noche

En estos días es invaluable sentirse seguro. Camina por las calles más hermosas de la ciudad de noche, disfruta de la calma, el murmullo nocturno, los ecos de la historia colonial y el canto de los pájaros que regresan a su nido. 

Por si fuera poco, en Yucatán se encuentra una de las siete maravillas del mundo y es una de las tres ciudades más arboladas, seguras y con mejor calidad de vida en México.

¿No dejarías tu vida actual por vivir en un sitio donde lo tienes todo? Conoce la opción de vida donde todo esto es real a solo minutos de Mérida: Ciudad Central. Experimenta lo que no conoces, invierte donde vivirías. 

CIUDAD CENTRAL, lo tiene todo y si quieres ser parte de este estilo de vida sin precedentes: Confía en la inversión inmobiliaria.
CIUDAD CENTRAL, lo tiene todo y si quieres ser parte de este estilo de vida sin precedentes: Confía en la inversión inmobiliaria.
¡Inversiones pensadas para ti!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email